Todos por Paz: La pequeña es hipoacúsica y necesita un costoso implante

Están realizando eventos para recaudar los 55 mil dólares que necesitan y recibieron una donación de 10 mil del exterior.

Una pequeña niña villamariense necesita un implante coclear y la operación ronda los 55 mil dólares. Todos por Paz es la campaña que inició su familia para recaudar los fondos y realizan múltiples eventos solidarios.

 

Paz Garafini es una pequeñita villamariense de un año y medio. A sus cinco meses fue diagnosticada con hipoacusia unilateral neurosensorial profunda.
Necesita ser intervenida quirúrgicamente con un implante coclear antes de sus dos añitos ya que es la única solución a su problema.
«En la última consulta con su doctor notó un retraso lingüístico que le llamó la atención.
Nos explicó que su oído sano no está compensando la falta de audición del otro», contó Melania Videla, su mamá en redes sociales.
«Gracias a Dios y a la ciencia la solución a su problema existe. Pero, la intervención quirúrgica con el implante tiene un costo aproximado de 55600 dólares», concluyó.
En estos días comenzaron a realizar distintos eventos solidarios con el Payaso Pururú y el Mago Tuki, una jornada a beneficio en La Calesita, entre otros.
Y recibieron una donación del exterior de 10.000 dólares, «nos faltan 40.000 dólares si o si.
Por eso el Jockey Club hará la final de rugby y nosotros pondremos allí un stand», contó su abuela, Anahí, a Villa María Vivo.
Además, «el 28 de noviembre me cedieron el Anfi para hacer un evento, estamos esperando la confirmación de los artistas.
Y el 18 de diciembre habrá una masterclass de Zumba con Lucho Renaudo y seis profesores más».
Los interesados en colaborar, además de participar en todos los eventos y urnas en distintos comercios, pueden donar dinero en un sitio web creado para tal fin.