Tras 36 años, club Los Peregrinos tiene personería jurídica

0

El Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos, tras 36 años, accedió a la personería jurídica a través de gestiones llevadas adelante por el secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo y el acompañamiento de un equipo técnico.

A través del trabajo llevado adelante se cumplimentaron las diferentes instancias administrativas y jurídicas que posibilitaron la regularización institucional ante la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ).

Paviotti Banner digital_300x250px

De este modo la Comisión, de esta histórica institución de Barrio Lamadrid que forma parte de la Asociación Villamariense de Bochas, quedó integrada por:

  • Humberto Duarte (Presidente),
  • Domingo Cervino (Secretario),
  • Miguel González (Tesorero),
  • Guillermo Day (Vocal titular),
  • José Boano (Vocal Suplente),
  • Gustavo Domenech (Revisor de Cuentas titular) y
  • Juan Carlos Pringles (Revisor de Cuentas suplente).

Llegar a la normalización

Al reunirse con las flamantes autoridades Marcos Bovo, destacó:

“Después de mucho trabajo y gracias a la voluntad de estos dirigentes deportivos, pudimos aportar desde lo técnico para llegar a la normalización, que es indispensable para el normal funcionamiento de la vida de toda institución”.

A su vez, Bovo resaltó que “siempre es importante escuchar, acompañar los procesos y gestionar, acercando las herramientas para fortalecer las entidades que forman parte de nuestro entramado social”.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

“La regularización institucional abre oportunidades para aplicar a distintos programas”.