Luego del triste hecho de robo y destrozos que se conoció el domingo 16 en el Club Leandro N. Alem de Villa Nueva, se realizaron diferentes allanamientos en ambas Villas.
Los resultados fueron positivos para las investigaciones y lograron dar con un hombre que habría estado involucrado.
Otras entidades deportivas y vecinos de ambas ciudades enviaron sus mensajes de apoyo y solidaridad.
Mientras que por parte de la Policía, comenzaron las investigaciones para dar con los sujetos que habrían cometido el ilícito.
En este sentido, durante horas de la tarde del martes 18, personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Nueva procedió a cumplimentar diferentes órdenes judiciales de allanamiento.
Uno fue en barrio Medalla Milagrosa de la ciudad donde se cometió el robo, y otro en una vivienda del barrio Ameghino de Villa María.
En primera instancia se obtuvo resultado positivo, ya que se procedió a secuestrar prendas deportivas en una vivienda de calle Intendente Peña al 500.
Por otra parte, en calle pública sin numeración del Barrio Medalla Milagrosa, se secuestraron varias bebidas alcohólicas, golosinas y mercadería.
Como consecuencia de ambos allanamientos, todo derivó en la detención de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo”.
Todo ello relacionado, según la Unidad Regional Departamental General San Martín, a un hecho delictivo ocurrido el pasado domingo 16 de julio en la sede del Club Leandro N. Alem.
Allí resultó damnificada una mujer de 60 años de edad, además del robo y destrozos que generaron en todo el club.
Al tomar conocimiento el personal policial de lo acontecido se iniciaron diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción interviniente, entre lo que se puede mencionar la recepción de testimonios.
Así se logró obtener la identidad del autor del hecho y efectuar los allanamientos.