Una vez más robaron y destrozaron la sede del Club Alem

Una vez más generaron destrozos y robaron en la sede del Club Leandro N. Alem de Villa Nueva durante este fin de semana.

Según publicaron en las redes sociales de la institución deportiva, se encontraron con esa desilusión durante la mañana del domingo 16.

El tradicional Club Leandro N. Alem de Villa Nueva sufrió destrozos y robos en su sede otra vez.

La maldad parece predominar en este hecho porque, según indicaron desde el propio club, no sólo se llevaron elementos, sino que rompieron ventanas, puertas y vidrios.

Arrancamos la mañana con bronca, impotencia, dolor y desilusión porque al llegar a la sede nos encontramos con estás imágenes” publicaron.

Una vez más nos entraron a robar, nos dejan con el alma y el corazón roto no sólo porque se llevan cosas materiales y rompen otras que nos cuesta muchísimo poder comprarlas, sino que todo el trabajo y esfuerzo que hacemos día a día para ir mejorando y creciendo estas cosas nos hacen retroceder muchos pasos y nos impiden poner al club donde todos queremos verlo“, expresaron.

Esta vez rompieron puertas, portones, ventanas, vidrios“, denunciaron desde la cuenta del club.

Además dijeron que “se llevaron indumentaria, una suma importante de dinero de alquileres y de cuotas de socios cobradas, entre otras cosas que nos faltan, repudiamos completamente estos hechos“.

Esperamos que al o los actores de este daño que nos causó puedan entender que no solo nos golpea a nosotros y a la institución, sino que también está dañando a la comunidad de Villa Nueva porque el Club Leandro N. Alem es de toda la ciudad“, cerraron en su comunicado.

La publicación tuvo cientos de “me gusta” y comentarios transcurridas las pocas horas.

Fue viral por la impotencia del hecho.

Sin embargo, desde la Policía aún no hay información sobre lo ocurrido, sospechosos, ni si se hizo alguna denuncia al respecto.

Anterior¿Cómo va a estar el tiempo durante la segunda semana de vacaciones?
SiguienteRicardo Gutiérrez de La Palestina se coronó campeón de la Liga Villamariense