El productor musical, José Palazzo, sumará al Anfiteatro como sede para realizar espectáculos, tras firmar un convenio con el intendente, Martin Gill.
El convenio entre el Gobierno local y el productor musical busca darle a la grilla de espectáculos una continuidad en el tiempo. Además de generar espacios donde el público, tanto local como regional, pueda disfrutar este tipo de eventos.
Antes del inicio de la pandemia, el 80% de los eventos que se realizaban en el Estadio Orfeo, en la capital provincial, pertenecían a la productora de Palazzo. Al estar ese espacio ausente, “entendimos que había una oportunidad para nosotros y para José una necesidad”, dijo Gill.
Por su parte, Palazzo destacó que el Anfiteatro “es el único techado al aire libre que existe en la Argentina”, por lo que “sería el estadio ideal para cumplir con los requisitos de producción técnica de artistas internacionales”.
Además, el titular del Ejecutivo municipal resaltó el “efecto multiplicador” que tienen los eventos que se realizan en el Anfiteatro con el movimiento de los servicios de gastronomía, hotelería y transporte.
Así también, el convenio buscará no sólo proyectar una grilla para el Anfiteatro sino también para otros espacios.
Palazzo hará “eventos a menor escala” en el Anfiteatro
En tal sentido, el productor musical explicó que “la idea es buscar distintos estilos musicales, para hacer eventos a menor escala”. Sin dejar de lado la posibilidad de realizar una “programación para teatros y espectáculos internacionales para el segundo semestre de 2022”.
Estuvieron presentes en la rúbrica del documento junto al mandatario local, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso; el secretario de Cultura, Educación y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y el concejal Julio Oyola.