Trasciende bajo la misma estrella

Como cada jueves la cartelera del cine se renueva en las salas de SudCinemas, en este caso con tres estrenos.

El primero de ellos tiene como protagonista a Johnny Depp en “Trascendence: Identidad Virtual”. La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por sí misma. Pero el científico es asesinado por unos terroristas “antitecnología”.

Este film de ciencia ficción se emite en 2D diariamente a las 22:30.

El segundo responde al género romántico, “Bajo la misma estrella”. Cuenta la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de oxígeno, Gus de su pierna ortopédica. Ambos se conocieron en un grupo de ayuda para pacientes de cáncer.

Se puede ver en 2D diariamente a las 20:15 y 22:45.

El tercero es una argentina que cuenta con la participación de Geraldine Chaplin y gran elenco nacional, se trata de “Amapola”. Casi como una parodia el relato transcurre entre el castellano y el inglés. Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decadencia de su familia y de ella misma.

Se encuentra en sala tradicional, como película de la semana, diariamente a las 22.

 

Los que continúan

 

“Luna de miel en familia”: diariamente a las 22.15.

“Maléfica”: en 3D, diariamente a las 20. Sábado y domingo a las 17 y 20.

“Cómo entrenar a tu dragón 2”: en 3D, diariamente a las 19:45. Sábado y domingo a las 15:15, 17:30 y 19:45. En sala tradicional, sábado y domingo a las 17:15.