Tres detenidos, varios delitos

Entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves, tres hombres fueron detenidos por la Policía, acusado de distintos delitos.

Los aprehendidos tienen 22, 46 y 19 años, y se los acusó de haber cometido violación de domicilio, amenazas y hurto, según se hizo constar en la información oficial dada a conocer por la Departamental San Martín.

La primera de las detenciones se produjo en la zona rural de Villa Nueva, en el camino rural que va hacia el paraje La Herradura.

De acuerdo a lo informado por la Policía, un joven de 22 años de edad fue aprehendido en ese sector alrededor de las 18:00 horas bajo la acusación del delito de violación de domicilio.

Según dio a conocer la Departamental San Martín, esta persona habría ingresado a una vivienda de las inmediaciones.

Al menos así fue denunciado ante los uniformados, de acuerdo a lo consignado, por lo que el hombre fue trasladado a sede policial.

Otra de las detenciones fue por la supuesta comisión de los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas.

Esto fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín procedió a cumplimentar una orden judicial de detención de un hombre de 46 años de edad.

La orden fue emitida por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, informó la Policía.

Por último, a las 0:45 horas de la madrugada de este jueves, otro joven de 19 años fue apresado en barrio Lamadrid por la supuesta comisión del delito de hurto.

La información policial indica que esto se llevó a cabo en calle Ushuaia al 300.

El motivo argumentado fue que momentos antes, esta persona habría sustraído una bicicleta desde el interior de un complejo de departamentos ubicado en ese sector.

Fotos: Policía de Córdoba.