Tres intimados por organizar reuniones prohibidas

En una de las reuniones había 60 personas dentro de un domicilio en barrio Carlos Pellegrini.

Dos hombres de 26 y 29 y una joven de 19 años son los nuevos intimados por organizar reuniones prohibidas. Aún rige el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que impide las reuniones sociales y familiares.

 

Ayer, sábado 29 de mayo la policía debió asistir a tres domicilios de nuestra ciudad para desactivar reuniones prohibidas sociales o familiares.

Primero fue en un domicilio de barrio Centro, donde se estaría realizando una reunión  social no autorizada. En el lugar se observó la concurrencia de 8 personas, los cuales se  retiraron de la vivienda.

Luego, se procedió a la identificación e intimación del propietario. Se trata de un hombre de 26 años y se labraron actuaciones.

 

Esta madrugada, personal policial de la división Patrulla Preventiva fue comisionado a un domicilio de barrio Malvinas Argentinas, allí había otra reunión no autorizada. Había unas 15 personas, a las cuales se les solicitó que se retiraran.

Y se procedió a la notificación e  intimación del propietario de la vivienda, una joven de 19 años.

 

Posteriormente, se constituyeron en un domicilio de barrio Carlos Pellegrini. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario, un hombre de 38 años.

Observaron una concurrencia de aproximadamente unas 60 personas, las cuales se retiraron del lugar.

Además, se procedió a notificar, mediante acta de intimación, al dueño de la vivienda.

Vale aclarar que recién a partir de este lunes 31 de mayo volverá a estar permitido en el territorio provincial las reuniones familiares de hasta ocho personas al aire libre.

Anterior¿Cómo es trabajar en una terapia colapsada?
SiguienteFuerte accidente entre dos autos: Una menor con lesiones