Fuerte accidente entre dos autos: Una menor con lesiones

Ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la esquina de bulevar Italia y La Rioja.

Hace instantes ocurrió un fuerte accidente entre dos autos en barrio Güemes. A raíz del impacto una menor y una mujer fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

En la tarde de este domingo 30 de mayo pasadas las 16:00 horas ocurrió un fuerte accidente de tránsito entre dos autos, un Volkswagen Gol y un Ford.

El hecho se registró en barrio Güemes en la intersección de bulevar Italia y La Rioja. Aun se desconocen los motivos por los que se produjo el fuerte impacto.

Vecinos del lugar llamaron a Bomberos Voluntarios a raíz de la colisión. Acudió una unidad (ambulancia) y tres asistentes.

Ellos se encargaron de trasladar hasta el Hospital Regional Pasteur a una niña menor de edad con traumatismo leve y a una mujer.

Tendrían heridas de distinta consideración pero ambas fueron derivadas para su control.

En cuanto a los vehículos, el Gol que habría venido circulando por el bulevar quedó destruido de su costado izquierdo. Con las puertas laterales arrancadas por el impacto. Mientras que el otro auto se dañó en la trompa.

En esa esquina es habitual, lamentablemente, que pasen accidentes ya que no cuenta con un semáforo sino solo con reductores de velocidad y es paso casi obligado para quienes acceder a la costanera de nuestra ciudad.