Tres nuevos pilotos de aviones privados se suman al Aeroclub

Se suman al plantel de más de 40 habilitados que tiene la institución local.

Tres nuevos pilotos de aviones privados se egresaron en la escuela del Aeroclub local. Cursaron más de 40 horas de práctica y teoría.

 

Durante este mes de noviembre tres alumnos del curso de Pilotos del Aeroclub de Villa María han logrado rendir su licencia.

Se trata de Gaspar De la Iglesia de Villa Nueva, Agustin Brunotto de Colonia San Bartolome y Juan Jose Rosano de Noetinger.

Así se convirtieron en pilotos privados de avión, después de rendir y haber cursado por más de 40 horas de práctica y las horas de teoría correspondientes.

Estuvieron bajo la instrucción de Luis Dellarosa y de esta manera se suman tres nuevos pilotos al plantel de más de 40 existentes en el Aeroclub.

En todas estas instancias de formación cuentan con el aval de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil, autoridad aeronáutica de la República Argentina)

Se trata de la institución que nació en nuestra ciudad en 1937 y en septiembre pasado cumplió 84 años.

Los interesados en sumarse a los cursos pueden contactar al Aeroclub Villa María por redes sociales.

Ya que cuentan con un simulador de vuelo habilitado por la ANAC, para que pilotos y alumnos puedan capacitarse y entrenarse en vuelos instrumental y controlado.

También realizan vuelos de bautismo en aviones, helicópteros y más.