Tres propuestas para hacer compras navideñas en ferias locales

Se acercan las fiestas y comienzan las compras de regalos y alimentos para la noche navideña. Tres propuestas para recorrer de ferias con productos locales.

Feria de artesanos

La agrupación de artesanos de Villa María “Ayllu Maqui” se prepara para instalarse en la Plaza Centenario. Para hacer compras navideñas, habrá más de 30 puestos con diversos productos.

Desde el 19 al 24 de diciembre, artesanos de todo el país instalarán sus puestos. La feria podrá recorrerse del 19 al 23 desde las 09:00 hs a las 22:00 hs. Y el día 24 de 09:00 hs a 14:00 hs.

Desde la organización, adelantaron que buscan sumar artistas callejeros para que formen parte de la feria.

Por otro lado, la feria de artesanos y emprendedores locales Nuestras Manos estará en la Costanera. La feria ya funciona los días sábados y domingos de 17:00 hs a 22:00 hs en la Costanera. Todos los productos del espacio son de producción local y propia de los artesanos.

Ver: La tradicional feria navideña se va del centro a la Costanera

Feria Franca

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Feria Franca tendrá dos ediciones consecutivas los fines de semana previa a Nochebuena y otra a Año Nuevo.

Serán los sábados 21 y 28 de diciembre en calle Sobral, entre Mendoza y Entre Ríos en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Ver: Feria Franca Navideña: Habrá dos ediciones consecutivas con ofertas especiales