Tuvo bajo amenazas a sus hermanas menores de edad durante casi un día

0
  • Ocurrió en barrio Felipe Botta.
  • El hombre de 24 años tuvo amenazadas a sus dos hermanas menores de edad.
  • Un llamado al 911 alertó de la situación.

En la tarde de este viernes 8 de marzo, alrededor de las 19:30, personal de patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad.

Fue por supuesto autor del delito de “Amenazas”.

Todo debido a que momentos antes mantuvo una discusión con sus dos hermanas menores de edad a quienes les profirió amenazas de agredirlas con una pala en el transcurso de la noche.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibañez al 2400, barrio Felipe Botta.

Hasta allí llegó personal policial por un llamado a la línea de emergencia del 911. Y procedieron a su aprehensión y traslado a la sede de la comisaría Villa María.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.