Últimos días para sumarse al Mediatón de Periodismo Digital

0

El próximo martes 4 de octubre dará inicio el 1° Mediatón de Periodismo Digital, organizado por VILLA MARÍA VIVO! conjuntamente con la Municipalidad de Villa María. Del mismo, pueden participar estudiantes y egresados de carreras de Comunicación, Periodismo o Producción Audiovisual, que no estén trabajando actualmente en medios de comunicación de la ciudad.

El Mediatón se llevará a cabo durante dos días en el que los participantes tendrán que producir una pieza periodística en alguna de las 4 modalidades previstas: texto, audio, video o fotografía.

El miércoles por la tarde se receptarán los trabajos realizados que se pondrán a disposición de un jurado compuestos por 3 periodistas locales. Ellos serán los encargados de elegir a los tres ganadores del certamen, que tendrán como premio un monto de dinero en efectivo. A todos los participantes se les entregará certificado.

300X250 VMVIVO

Para participar, se debe completar el siguiente formulario >> CLIC ACÁ
Además, en Facebook se pueden seguir las novedades del evento >> CLIC ACÁ

Foto: Archivo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.