Un camión le aplastó la moto en octubre y todavía espera que le paguen los arreglos

La damnificada, Micaela Romero, contó que un camión le aplastó la moto en octubre y todavía está a la espera de que la aseguradora le pague los arreglos.

El accidente ocurrió el 22 de octubre de 2019, cuándo Micaela dejó su motocicleta en el estacionamiento de una carnicería. Según relató a Villa María VIVO, estaba el camión del frigorífico descargando mercadería.

“Entro a hacer la compra y veo que la gente se empieza a amontonar, salgo y estaba mi moto abajo del camión, habían salido, chocaron mi moto, le pasaron por encima y la arrastraron”, explicó.

Demoraron en hacer la denuncia y no le pagaron los arreglos

De acuerdo a lo que contó la damnificada, la aseguradora demoró en hacer la denuncia correspondiente sobre el siniestro y esto tardó los arreglos. En varias oportunidades, Romero se acercó al local para acelerar los trámites de la denuncia.

Desde la aseguradora, se pusieron en contacto con la mujer y le solicitaron fotografías para verificar el estado de la motocicleta. Por el momento, según contó Micaela, le pidieron más tiempo para pagar los arreglos de la motocicleta.