Un camión se prendió fuego en una esquina de Villa Nueva

0

Un camión térmico se incendió durante la tarde de este lunes 8 en Villa Nueva. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Carranza y 25 de Mayo y no dejó personas heridas.

 

La emergencia se registró alrededor de las 15:25 horas. Tras recibir el aviso, Bomberos Voluntarios de Villa Nueva enviaron una unidad de ataque rápido y una unidad cisterna para combatir las llamas.

Cuando llegaron al lugar, personal de la Guardia Local y efectivos de la Policía de Córdoba ya se encontraban trabajando en la zona y habían dado aviso sobre el siniestro.

Evitaron que las llamas se propagaran

Los bomberos realizaron tareas para contener el fuego y evitar que se extendiera hacia otros sectores.

Posteriormente, lograron extinguir el incendio que afectaba al vehículo de carga.

Además, las fuerzas de seguridad ordenaron la circulación en la zona mientras se desarrollaban las tareas de emergencia.

Según informó Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, el episodio no dejó personas heridas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.