Un festival de arte joven que se las trae: De qué se trata Cítrica
Posted by

Un festival de arte joven que se las trae: De qué se trata Cítrica

Desde hace algunos años, Villa María se consagra como una de las capitales cordobesas con mayor producción artística local y de exportación. El mundo de la ilustración, la música y el audiovisual confluyen en la ciudad.

Cítrica, es un festival de arte joven que intenta demostrar y reunir a todos los y las artistas en una propuesta de un día. El miércoles 13, desde las 15:00 hs, en el Centro Cultural Leonardo Favio, se podrá disfrutar de una nutrida agenda de actividades.

Entre las propuestas se destacan conciertos de reconocidos artistas locales como Solo Juan, Matías Perez y Las Vieja’el agua y conferencias para la formación de una nueva generación de artistas.

Además, habrá stands de diseño independiente y concientización sobre el medio ambiente, junto a una exposición de arte y diseño. La invitación es para toda la comunidad que quiera participar de una jornada de expresiones artísticas varias.

Actividades

Las conferencias son gratuitas con inscripción previa. Entre las propuestas habrá charlas sobre políticas culturales, el negocio de la distribución digital y el cine.

En el hall principal del Centro Cultural Leonardo Favio estarán los stands con productos locales. Por la noche, el festival cierra con conciertos en el Teatro del Pueblo. Las entradas pueden conseguirse a $200.

0 12 noviembre, 2019 Espectáculos noviembre 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!