Un ladrón muy audaz quedó detenido: robó, trepó techos, amenazó y hasta se lavó las heridas | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Un ladrón muy audaz quedó detenido: robó, trepó techos, amenazó y hasta se lavó las heridas
Posted by

Un ladrón muy audaz quedó detenido: robó, trepó techos, amenazó y hasta se lavó las heridas

Un ladrón muy audaz quedó detenido en horas del mediodía luego de protagonizar un robo muy particular. El sujeto tiene 19 años y está domiciliado en esta ciudad.

Todo comenzó cerca de las 13:00 horas, cuando el ladrón esperó que un quinielero cerrara su local. Una vez retirado el dueño, el ladrón rompió el techo del depósito para ingresar a la Quiniela ubicada en General Paz al 100.

El dueño del local se había retirado por unos minutos y había dejado las medidas de seguridad correspondientes. Al regresar observa que alguien había ingresado y que faltaban 3600 pesos y cuatro celulares.

El comerciante además pudo ver que un sujeto se estaba escapando por el patio de luz de la galería. Allí logró interceptarlo y los dos trabaron en lucha hasta que el ladrón cayó sobre una vidriera de una zapatería.

Fue en ese momento en el que el joven malhechor pudo escapar nuevamente por los techos.

Quería escapar limpio

Pero el comerciante no se dio por vencido y siguió al ladón hasta un cyber que da a la calle Catamarca al 1000. El ladrón saltó una tapia y amenaza a la empleada de este local para que le abriera la puerta del baño. Ingresó y se dio un tiempito para lavarse las heridas cortantes causadas por los vidrios rotos.

Una vez limpio, el sujeto salió a la calle pero, para su mala suerte, lo esperaba la Policía de Córdoba. Al ser interceptado los agentes pudieron secuestrar el dinero y los celulares robados en la Quiniela.

Primero al hospital

Sin embargo, el joven fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur. En el nosocomio le diagnosticaron lesiones de carácter leves y el joven permanece detenido en la sección de Alcaldía.

Foto: Policía de Córdoba

0 11 junio, 2018 Destacado 6, Hechos Policiales, Policiales junio 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!