Un nuevo programa de empleo llega a Villa Nueva

Está destinado a personas de 18 a 64 años, que no se hayan registrado en trabajos formales en los últimos tres meses.

Foto: participación del lanzamiento del nuevo programa de empleo nacional

Un nuevo programa de empleo nacional impulsado por los Ministerios de Trabajo y de Seguridad de la Nación llega a Villa Nueva.

La directora de Promoción de Empleo de la localidad vecina, Ariana Ludueña, participó del lanzamiento de un nuevo programa.

La funcionaria del municipio estuvo presente en la presentación de “Fomentar Empleo”, impulsado por los ministerios de Trabajo y de Seguridad de la Nación.

Se trata de un programa destinado a personas de 18 a 64 años, que no se hayan registrado en trabajos formales en los últimos tres meses.

Los interesados en sumarse, o en recibir más información, pueden acercarse a la oficina de Empleo de la ciudad de Villa Nueva.

La misma, esta ubicada en la esquina de Avenida Carranza y Soldado Reina.

O bien, pueden comunicarse a través del teléfono: (0353) 154286039.

Más detalles sobre el programa de empleo

El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales.

Esto se realizará por medio de acciones que mejoren las competencias laborales y faciliten la inserción en trabajos de calidad.

Se brindará ayuda en prientación laboraral, asistencia en la búsqueda de empleo, entrenamiento para el trabajo y formación profesional.

Además, las personas que pertenezcan a los grupos prioritarios y realicen alguna de las prestaciones del programa, podrán recibir un incentivo económico mensual.

Salvo aquellas pertenecientes a otros programas sociales y/o educativos.

Para saber más sobre «Fomentar Empleo», se puede ingresar al sitio oficial: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/fomentarempleo