Un ofertón: Si tenes que comprar, empezó el «sale» bien cordobés

La primera jornada de ofertas y promociones online organizada por una provincia, será los próximos 7 y 8 de julio.

as.com

Se viene un ofertón, la primer jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses. 

Los próximos 7 y 8 de julio los comercios cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

El Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería lo organiza, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

Un ofertón, ofertononón

El evento será a través del sitio web www.oferton.cba.gov.ar, una tienda digital de fácil navegación.

Se podrán encontrar los siguientes rubros: electrodomésticos; computación; hogar, muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos; calzado y accesorios.

También, televisores, celulares y consolas; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes y, alimentos y bebidas.

Además, BANCOR se suma con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas conforme los rubros.

También habrá un descuento exclusivo del 20 por ciento para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

Con la iniciativa, se busca potenciar el comercio de la provincia y brindar oportunidades de compra a precios especiales.