Una adolescente de 14 años al manipular una botella de alcohol originó el fuego que terminó en tragedia en Río Cuarto. La ciudad está conmocionada por su muerte mientras la Justicia investiga lo sucedido.
La menor sufrió quemaduras mientras estaba en su casa en compañía de dos amigas.
El encuentro entre las adolescentes tuvo un desenlace fatal en la segunda localidad con mayor cantidad de habitantes de la provincia.
La chica de 14 años de edad murió a causa de las graves quemaduras que sufrió mientras manipulaba una botella con alcohol.
El caso está siendo investigado por la Justicia para determinar qué sucedió.
Más detalles de los hechos en Río Cuarto
Todo habría ocurrido el domingo 05 de junio a la madrugada en una vivienda de Estrada al 800 en Río Cuarto, según informó El Doce.
En el lugar también estaban los padres de la víctima, quienes rápidamente socorrieron a la menor.
Luego de trasladarla a un centro médico de la localidad, dispusieron la derivación al Hospital de Niños de Córdoba donde finalmente falleció.
Tras constatarse la muerte, los médicos pusieron en conocimiento de la situación a las autoridades judiciales.
Se supo que la investigación recayó en la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto.
En principio, uno de los datos certeros es que lograron establecer que la víctima estaba junto a dos compañeras. “Estaba utilizando una botella con alcohol y no sabemos de qué manera se inició el fuego”, respondió uno de los investigadores consultados por ElDoce.tv.
La tragedia conmovió a la ciudad del sur provincial, en especial al Colegio Hispano Argentino al que concurría la víctima.
En ese establecimiento este lunes 06 de junio decretaron asueto por duelo.