Una niña de 2 años con fractura del macizo craneal tras un accidente

Mientras que otro grave accidente se registró esta mañana de viernes en plena costanera.

El grave accidente ocurrió en la noche de este jueves 28 de julio. Mientras que otro se registró esta mañana por el que el conductor de una moto terminó con fractura de tibia y peroné.

 

Este jueves 28 de julio cerca de las 22:00 horas ocurrió un grave accidente de tránsito en la intersección de calles boulevard Cárcano y Buenos Aires.

Por causas a establecer, colisionó un automóvil Ford Mondeo conducido por un hombre de 27 años de edad que era acompañado por un joven de 18, contra un automóvil Chevrolet Joy. Este último dirigido por una mujer de 29 años de edad que era acompañada por su hija, una niña de 2 años.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios a la madre y su niña al Hospital Regional Pasteur. Allí personal médico le diagnosticó “lesiones leves” a la conductora. Y, tras diversos estudios, determinó “lesiones graves” por fractura frontal derecha del macizo craneal, para la niña.

 

Un motociclista con fractura de tibia y peroné

Por otra parte, esta mañana alrededor de las 8:30 horas ocurrió otra colisión a pocas cuadras.

Fue en avenida Libertador General San Martín y avenida Dante Alighieri.

Por causas a establecer, colisionó un automóvil Citroën C-Elysee conducido por un hombre de 62 años, contra una motocicleta Zanella zr-150 conducida por un hombre de 28 años. Ambos domiciliados en esta ciudad.

Personal de Bomberos Voluntarios trasladó al motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó ”lesiones graves” por fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.