Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en Villa María tras robar un celular desde una camioneta estacionada.
El hecho, de acuerdo a los datos que acercó la Departamental General San Martín, ocurrió en modalidad arrebato y fue resuelto en cuestión de minutos.
Arrebato, persecución y detención
Alrededor de las 17:00 horas de este martes 27 de mayo, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre acusado del delito de hurto en flagrancia.
La víctima, un hombre de 46 años, denunció ante la Policía la sustracción de un celular desde el interior de su camioneta Honda CRV negra, estacionada en calle Rawson al 1300.
Según su testimonio, el autor sería un joven que vestía una prenda naranja, dato que fue de suma importancia para dar con su paradero rápidamente.
“Una prenda naranja”, el dato clave
En la intersección de las calles Brasil y Deán Funes, uniformados dieron con un sujeto que reunía las características descriptas.
Al notar la presencia policial, el individuo perseguido arrojó el teléfono que se había llevado de manera ilícita en la fachada de una casa, sobre calle Brasil.
Después se constató que el elemento tirado era precisamente el celular marca Samsung Galaxy A14 con funda gris sustraído en instantes previos.
Interviene la Fiscalía de Companys
Finalmente, el joven fue aprehendido en el lugar y trasladado a la sede de la Alcaidía.
En el marco de este operativo, funcionarios secuestraron dinero en efectivo y el buzo naranja utilizado por el sospechoso durante el hurto.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, con la secretaria Carolina Ardissino.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H










































