Uno cayó por robar inodoros y otro por llevarse una garrafa en colectivo
Posted by

Uno cayó por robar inodoros y otro por llevarse una garrafa en colectivo

Dos ladrones quedaron presos por hechos descubiertos en las últimas horas, y en los que los agarraron con lo robado en sus manos. Las detenciones tuvieron lugar en horas de la tarde del lunes, y se sumaron a otra aprehensión de una persona que tenía marihuana (foto).

Saltando la tapia

La Policía informó que a eso de las 15:40 horas, personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde la intersección de las calles Intendente Arregui y José Ingenieros a un hombre de 28 años de edad.

El detenido fue acusado de supuesto autor de hurto calificado debido a que momento antes había ingresado a una obra en construcción, saltando una medianera, para apoderarse de algunos sanitarios del interior de la obra.

Testigos del lugar que observaban esta situación, dieron aviso de inmediato al personal policial, quienes con las características aportadas lograron la aprehensión de este sujeto, secuestrándole en su poder un inodoro, al tiempo que había abandonado otro en la vereda de la obra en construcción.

Garrafa en bolso

Por otro lado, aproximadamente a la hora 17:30, personal policial constituido en la Terminal de Ómnibus procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad por supuesto autor de robo en flagrancia.

Los efectivos habían sido alertados por un llamado desde la comisaría de Morrison, que informó sobre una persona que habría sustraído una garrafa de 10 kilos en una vivienda de esa localidad.

Además e dijo que la habría guardado en un bolso y subido a un colectivo de la empresa Córdoba-Coata con destino hacia Villa María.

Con esos datos aportados se realizó un operativo en la Terminal, se identificó a pasajeros y, cuando uno de ellos intenta evadir el control, se procedió a su aprehensión.

Este hombre tenía consigo un bolso verde y en el interior se encontraba una garrafa de 10 kilos.

Con marihuana

Poco antes de todo esto, cerca del mediodía, fue detenido un joven de 23 años en Arenales e Intendente Poretti.

De acuerdo a lo informado, esta persona exhibía una sustancia con características similares a la marihuana entre sus prendas, por lo que se hace presente personal de la FPA, quienes proceden al secuestro de la sustancia, y al traslado del joven por supuesta infracción a la ley nacional 23.737.

Foto: Policía de Córdoba.

0 23 abril, 2019 Hechos Policiales abril 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!