Unos 60 bomberos combaten el fuego en el cruce de autopista y ruta 2

Desde las 14:00 horas se inició un nuevo foco ígneo en la zona rural de nuestra ciudad.

Desde las 14:00 horas se inició un nuevo foco ígneo en inmediaciones del cruce de autopista y ruta 2. Hay unos 60 bomberos de Villa María y la región trabajando.

 

Este jueves 8 de septiembre alrededor de las 14:00 horas se inició el fuego en un campo ubicado en en inmediaciones del cruce de autopista y ruta provincial 2.

En este momento trabajan unos 60 efectivos con 6 unidades de Bomberos Voluntarios de Villa María, más otras 4 o 5 de la región.

Justamente a ello se debió el toque de sirena que se oyó en gran parte de la ciudad esta siesta. Fue una convocatoria general por el incendio rural.

Se trata de la tercera vez que se quema ese sector en un día, ya que este miércoles las llamas se habían iniciado a pocos metros y tras varias horas, lograron controlarlas.

Pero en la mañana de este jueves se reavivó y ahora se incendia otro espacio cercano.

Mientras que en el incendio de este miércoles trabajaron unos 30 efectivos con tres unidades forestales livianas, un transporte de personal y dos abastecimiento.

Las llamas tomaron pastizales, arbustos y rastrojos de maíz en un campo aledaño a la planta de Acabio. Y las hectáreas dañadas fueron unas 60.