UNVM: ¿Cómo inscribirse para cursar una carrera universitaria?
Posted by

UNVM: ¿Cómo inscribirse para cursar una carrera universitaria?

La Universidad Nacional de Villa María abrió sus inscripciones para cursar diferentes carreras. Hasta el 16 de agosto está habilitado el proceso de inscripción para el Curso de Ingreso 2020 en su primera convocatoria. Para la carrera de Medicina las inscripciones cerrarán el 1 de agosto.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Quienes estén interesados deberán acceder al sitio Inscripciones. Allí, deberán loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. La plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

Tendrán tiempo hasta el 16 de agosto inclusive (1 de agosto en el caso de Medicina), para concurrir a la Dirección de Alumnos, en el Campus de la UNVM o a la sede designada para realizar su inscripción.

Deberán presentar el formulario completado en la web y fotocopia de la tarjeta DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento, Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario y dos fotos color 4×4.

Para más consultas e información sobre otras carreras ingresar a la web de la UNVM haciendo click aquí.

0 10 julio, 2019 Universitarias julio 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!