Usaban auto municipal y menores de edad para traficar droga

Tras meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización narco compuesta por 7 personas (4 hombres y 3 mujeres) mayores de edad en la localidad de General Cabrera.

La principal investigada utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda.

Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.

Los puntos de venta cerrados fueron 5. En los domicilios se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una motocicleta, dinero ($66.225 y 300 dólares) y elementos presuntamente de fraccionamiento.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada (por el uso de menores) de estupefacientes.

Fotos: FPA