Vacaciones de invierno: Más de 4.500 chicos pasaron por Circoteca

Más de 4.500 chicos y adultos vivieron la experiencia Circoteca en el Parque de la Vida y los barrios de la ciudad.

El municipio ofreció en los últimos quince días, la Circoteca Abandonada reunió a más de 4.500 personas, tanto en el domo emplazado en el Parque de la Vida como en los Centro de Promoción Familiar (CPF) de los barrios.

La propuesta, que estuvo diagramada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, volvió no sólo al Parque de la Vida con un domo montado en la explanada de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, sino también a los barrios, luego de dos años de cese por la situación sanitaria.

En esta oportunidad, a lo largo de 32 funciones, la propuesta circense colmó de fiesta el espíritu de los más pequeños, quienes se sumaron a la carpa del Parque de la Vida y en los CPF de los barrios Ramón Carrillo, Botta y Los Olmos.

En todos los espacios, el show contó con números de acrobacia, magia, malabares, equilibrismo, música y baile; y al cierre de la función en los barrios, los niños y niñas disfrutaron de una merienda.

De esta manera, las vacaciones de invierno fueron la oportunidad ideal para el disfrute de la familia, con múltiples opciones gratuitas en diversos espacios de la ciudad.