Vacunación antirrábica: Superaron las 600 dosis los primeros 4 días

Se vienen colocando un promedio de 163 vacunas por día.

Este viernes en barrio Los Olmos se cumple el quinto día consecutivo de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, y hasta aquí ya se superaron las 600 dosis colocadas en esta primera parte de la campaña.

Teniendo en cuenta los primeros cuatro días de acciones, se colocaron en total, entre lunes y jueves, 652 dosis, haciendo un promedio de 163 vacunas por día.

Esto hace pensar como muy probable que para este viernes se supere ampliamente la marca de las 1.000 mascotas inmunizadas en Villa María como parte de esta campaña emprendida por la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno y el Centro de Adopción Municipal (CAM).

Vacunación antirrábica, día por día

En horas de la mañana de este jueves 18 de abril se colocaron 206 vacunas antirrábicas a mascotas en el Centro Vecinal de barrio Lamadrid, ubicado en calle Entre Ríos 2050.

Específicamente, en el cuarto día de la campaña, 185 dosis correspondieron a caninos, y 21 a felinos.

Sumándose, de esta forma, a las 66 del día lunes, y a las 208 colocadas el día martes y 172 el miércoles.

En el caso del lunes, que fue un día lluvioso, se contó una asistencia menor al promedio diario, y no se descarta que se vuelva al mismo sector, en barrio La Calera, para completar la inmunización.

Cómo sigue la campaña de vacunación antirrábica

El operativo de vacunación antirrábica tiene continuidad este viernes 19 de abril en el Centro Vecinal de barrio Los Olmos, situado en Incahuasi 368.

La vacunación es de carácter gratuita y se realiza de 8:30 a 12:30 horas.

Caninos deben asistir con collar y correa, mientras que felinos con bolso transportador.

El lunes 22 de abril comienza la segunda etapa de la campaña de vacunación antirrábica, llegando el día lunes al Centro de Gestión Comunitaria 1, ubicado en Salta y La Quiaca.

AnteriorUTN y UNVM encabezan Gran Marcha Federal Universitaria en Villa María
Siguiente“Alhambra” abandonado: Acusaciones cruzadas entre oposición y Asociación Española