Valle Escondido: Llevan meses reclamando que arreglen luminarias

Barrio Valle Escondido (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Vecinos del barrio Valle Escondido aseguran que llevan meses reclamando a la Municipalidad que le arregle las luminarias de la vía pública, pero dicen que no obtienen respuesta.

Un vecino que vive en ese sector de Villa María asegurar que llevan por lo menos 8 meses realizando el reclamo a través de distintas vías, pero que se siguen acumulando luces que dejan de funcionar y no se las arreglan.

Valle Escondido es un loteo situado hacia la zona norte de la ciudad, al que se accede a través de ruta nacional 158, camino hacia la Autopista, ingresando por una calle de tierra que está entre un hotel y un corralón.

Hay primero un loteo llamado La Arbolada, y luego se llega a Valle Escondido.

Barrio Valle Escondido (Foto: VillaMariaVIVO.com).

“No encontramos la forma de cómo solucionar el problema. Hace 8 meses que estamos con los reclamos y ya no podemos ni hablar con el encargado”, contó Marcelo Luna.

Marcelo es taxista, vive en el barrio y sufrió hace pocos días el inconveniente de que la luz frente a su casa dejó de funcionar.

Pero, según contó, no es el único. “Hay entre 20 y 25 luces quemadas. Acá no hay muchas casas todavía, pero los que estamos viviendo tenemos que anda casi a oscuras de noche”, comentó.

Dijo que ante la falta de respuesta oficial, decidieron entre los vecinos hacer público el reclamo a través de Villa María VIVO “para ver si llega” a quien les pueda dar la solución.

“No pedimos que las arreglen todas juntas, pero, aunque sea, de a poco”, se conformó.

Asegura que hicieron reclamos en forma personal en el Palacio Municipal, a través de las redes sociales del Municipio y también en forma telefónica, y “varias veces”.

Barrio Valle Escondido (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Valle Escondido es uno de los nuevos loteos que tiene Villa María, en su expansión hacia la zona de la Autopista.

Cuenta con alrededor de 12 manzanas y no todos los lotes están ocupados. Es un barrio que se está armando de a poco, con edificaciones muy nuevas.

Los vecinos que ya están viviendo allí quieren que les presten los servicios con calidad, y consideran que están en todo su derecho porque pagan para ello los impuestos correspondientes.

AnteriorUn libro que recopila la historia investigada de Villa Nueva
SiguienteAvanza ampliación de obra que beneficia a familias de Las Acacias