El 11 de noviembre cerca de las 21 horas María Ester Laborde, de 61 años, que se conducía en bicicleta por Manuel Ocampo entre Martín Fierro y Tacuarí. Allí cayó sufriendo traumatismo de cráneo con hemorragias internas. Tuvo que ser asistida por la Unidad nº7 de Bomberos Voluntarios de Villa María, con cuatro efectivos. Se encuentra alojada en el Hospital Regional Pasteur.
En Villa Nueva. Se registraron ayer dos caídas de motocicleta. La primera fue en horas del mediodía, en Av. Carranza y Comercio. Vanna Gómez, de 53 años, domiciliada en esa ciudad, perdió el control de su motocicleta marca Appia 110 cc., precipitándose a la carpeta asfáltica. La conductora fue trasladada a Clínica Fusavim, donde se le diagnosticaron lesiones graves: fractura de la muñeca izquierda y excoriaciones en el mentón.
La segunda, se registró a las 23 horas, en la ruta y camino a la Herradura, donde Noelia Gorosito, también de Villa Nueva, perdió el control de su motocicleta marca Guerrero Trip, cayendo a la carpeta asfáltica. Fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.