La UNVM recibe su Centro Público de Producción Audiovisual

En la Universidad Nacional de Quilmes, representantes de la UNVM reciben equipamiento de última generación para el montaje del Centro Público de Producción Audiovisual (CEPA) en Villa María. Esto permitirá generar contenidos locales y regionales para la Televisión Digital Abierta.

Así, la UNVM encabeza el Polo Centro que reúne a las provincias de Córdoba, La Pampa y San Luis y coordina el Nodo Villa María.

 

El CEPA en Villa María. Con más de un millón de pesos de inversión, la moderna infraestructura, que se encontrará bajo la administración de la UNVM, incluye cámaras de alta definición, islas de control y edición, sistema de iluminación, salas de posproducción, consola de sonido y equipo informático.

El de Villa María es uno de los dieciocho puntos estratégicos que funcionarán en todo el país como espacios de soporte y colaboración técnica para consolidar la producción televisiva. Responde al Programa POLOS impulsado conjuntamente por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, y el Consejo Interuniversitario Nacional.