Varios móviles policiales, motos y cámaras para atrapar a un ladrón en bicicleta

El hombre escapaba en una bicicleta de la que tiraba un viejo carro, y los policías los perseguían con varios automóviles y motocicletas de la Departamental San Martín, hasta que finalmente lo atraparon.

La escena transcurrió entre los barrios Mariano Moreno y Las Acacias, alrededor de las 19:00 horas del lunes 11.

Según se informó desde la Policía, un llamado al teléfono 101 alertó sobre un hecho de sustracción de materiales de grifería y electricidad desde el interior de un utilitario que se encontraba estacionado en calles 1° de Mayo y Providencia, en el barrio Mariano Moreno.

Con estos datos y algunos más, se implementó un operativo cerrojo en el sector con varios móviles y motocicletas, y la colaboración de lo que iban registrando las cámaras de Centro de Monitoreo que funciona en el Centro Cívico.

Todos estos recursos se enfocaron en lo que fue la búsqueda, hallazgo y aprehensión de un joven de 19 años que iba al comando de una bicicleta de la que tiraba un viejo y oxidado carro.

A la altura de calle Las Violetas al 100, en barrio Las Acacias, finalmente fue detenido bajo la acusación de supuesto autor del delito de “hurto”.

El joven llevaba consigo los elementos denunciados como sustraídos.

Junto a su detención fue secuestrada la bicicleta y el carro, elementos que se cargaron en una de las camionetas policiales que participó del operativo.

Fotos: Policía de Córdoba.