Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

“Vas a emocionar a toda la Argentina”, le dijo Montaner a Darío en una excepcional audición en La Voz
Posted by

“Vas a emocionar a toda la Argentina”, le dijo Montaner a Darío en una excepcional audición en La Voz

“Una sensibilidad talla L”. Esa fue una de las frases con las que Ricardo Montaner definió al cantante villamariense Darío Lazarte en su audición para ingresar a La Voz Argentina. El “negro” Lazarte fue elegido por Soledad Pastorutti y Montaner, pero decidió por el equipo de Ricardo.

Ver: Quién es el cantante de Villa María que participará en un reconocido concurso televisivo

La canción con la que Darío se presentó en la cita a ciegas del certamen fue Mi Historia Entre tus Dedos. Una canción dificil, según Montaner, pero con la que logró ser elegido por los dos grandes cantantes.

El villamariense había sido presentado la noche anterior a su presentación como una de las voces más impresionantes.

Ver: Darío Lazarte hace su primera presentación en La Voz Argentina

Cómo fue la presentación

La Sole fue la primera en darse vuelta, y luego le dijo “Yo te conozco, de donde?”. Es que Darío Lazarte y la Sole cantaron juntos en el último Festival de Peñas, y lo recordaron en el programa prime time de Telefé.

Luego de la Sole habló Montaner, quien pidió cantar otra canción a lo que Lazarte le respondió entonando una de las clásicas del cantante. Entonces comenzó a cantar Iluminada y sucedió algo emocionante: Montaner se levantó y fue a cantarla con el.

Con lagrimas en los ojos, el villamariense escuchó halagos del experimentado cantante que le prometió un gran futuro y que con su voz “vas a emocionar a toda la Argentina”.

De esta manera, Darío Lazarte ya está adentro de La Voz Argentina y buscará llegar a la final de la mano de Ricardo Montaner.

Reviví la audición:

Foto: La Voz Argentina

2 03 octubre, 2018 Espectáculos octubre 3, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!