Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Vecina en silla de ruedas reclama por una ciclo vía de material en Las Acacias
Posted by

Vecina en silla de ruedas reclama por una ciclo vía de material en Las Acacias

Una vecina de barrio Las Acacias que habitualmente necesita transitar por la ciclo vía ubicada al lado del Hipódromo, pide que se construya una de material para conducirse en su silla de ruedas de una manera segura y cómoda. El camino es de tierra y con piedras: poco accesible para personas con discapacidad motriz.

La accesibilidad en la ciudad es una problemática que va más allá de las rampas intransitables por estar obstruidas a causa de autos mal estacionados o por no estar en las condiciones requeridas para su uso. Hay cuadras que no tienen caminos en condiciones y que son de gran circulación, lo que hace una tarea difícil el paso para personas que lo necesitan. Ni hablar de aquellas que ni siquiera tienen rampas.

El caso de la mujer que reclama por Facebook sobre la construcción de una ciclo vía de material es uno de esos, con el agravante de que no puede ingeniárselas e ir por la calle, como algunos usuarios de sillas de rueda hacen para sortear los malos estados de algunas veredas, porque a la vera del camino se encuentra la ruta nacional nº 158.

silla de rueda

silla de ruedas 3

Fotos: Publicación Facebook

0 16 abril, 2018 La ciudad abril 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!