Vecinos de localidades de la región se organizaron para ayudar a la familia de Wilmar Ramos, el hombre que después de cinco días de búsqueda en el río Ctalamochita fue encontrado muerto.
Ramos, quien era de nacionalidad boliviana, había ido a pasar el 1 de enero junto a su esposa y sus dos niños al balneario de Pampayasta Sud, pero cayó al río y se ahogó.
Ver: Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río de Pampayasta
Era el sostén económico de la familia, quienes hoy se encuentran con deudas, y a los que vecinos de Las Perdices y General Deheza se organizaron en ayudar a través de una rifa.
El sorteo será el 8 de febrero, el costo del bono es de cincuenta pesos y en premios hay un parlante (tipo torre- Bluetooth) y una canasta comestible, como segundo y tercer premio serán dos pollos y dos vinos.
Florencia Pierucci, una de las organizadoras, dijo a Puntal Villa María que, si hay interesados en comprar números en otras localidades de la región, pueden hacerlo.
Llegaron hace 5 años desde Bolivia
Wilmar junto a su familia estaba domiciliado en la ciudad de Las Perdices, donde allí vive hoy quien era su compañera, Andrea Zegovia, junto a los dos niños de 5 años y 10 meses.
La pequeña familia está en problemas económicos. Deben afrontar una importante deuda con el servicio fúnebre y además no tienen dinero para subsistir porque el hombre era la fuente de ingreso. Trabajaba como albañil y las vecinos de la localidad lo recuerdan con las mejores valores.