Cine en los barrios con cuarteto y un show de la hija de la Mona Jiménez
Posted by

Cine en los barrios con cuarteto y un show de la hija de la Mona Jiménez

Durante el verano se amplía la oferta de actividades culturales y artísticas en distintos puntos de la ciudad y, este año, incluye proyección de películas en los barrios, para llegar de esa manera a los vecinos con propuestas locales y nacionales de calidad.

Este viernes 18, en el Centro Nuevas Oportunidades del barrio Roque Sáenz Peña, sobre calles Marie Curie y Colombia, proyectan la película Mochila de Plomo que se grabó en Villa María y es dirigida por Darío Mascambroni.

Al finalizar la peli habrá un cierre musical de Marito Show.

En caso de mal tiempo, se proyectará en el centro vecinal de barrio, ubicado en calle Estados Unidos 840.

El sábado 19 a las 20:00 horas proyectan “No te mueras nunca”, el documental sobre el cuarteto dirigido por Ezequiel Casanova y producido por Ezequiel Lenardón.

Será en el playón deportivo del barrio Botta, ubicado en calles teniente Ibáñez e Intendente Reyno. Se trata de una producción que abarca cronológicamente la génesis y desarrollo del rítmo cordobés.

Como sierre musical estará Coquito Sodero. En caso de mal tiempo se llevará a cabo en el Polo de la Mujer.

El domingo 20 se proyecta nuevamente “No te mueras nunca” con el cierre musical de Lore Jiménez, hija de la Mona con un show de cuarteto característico.

Será en el playón deportivo de barrio Malvinas Argentinas (400 viviendas), ubicado en Concejal Perazzolo y San Luis. En caso de mal tiempo se traslada al centro vecinal de barrio Bello Horizonte en calle Cartagena y Monte Hermoso.

Foto: LaLore.com

0 18 enero, 2019 Espectáculos enero 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!