Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Nuevo director del Pasteur: “Vengo a organizar y optimizar los recursos”
Posted by

Nuevo director del Pasteur: “Vengo a organizar y optimizar los recursos”

El villamariense Sergio Arroyo asumió en la mañana de este 20 de diciembre como nuevo director del Hospital Pasteur, en el marco de un acto que contó con la presencia del ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Francisco Fortuna y el intendente Martín Gill.

En dialogo con la prensa, Arroyo habló de “organizar” y “optimizar” los recursos del Hospital y planteó dos lineamientos a seguir.

“Uno tiene que ver con la estructura, la parte edilicia cumple con todas las necesidades para llevar adelante los procesos, tenemos que revisar la aparatología y equipamientos médicos y ordenar al recurso humano para tener los diagnósticos claros de donde estábamos débiles desde el punto de vista de personal para reforzar o no, de acuerdo al análisis de situación que llevemos adelante”.

autoridades asunción acto arroyo

Según indicó, el otro camino a seguir tiene que ver con lo que se hace en el interior del edificio, es decir “los procesos”. Ante ello, llevará adelante reuniones con cada jefe de área.

“Vamos a optimizar y reforzar donde haga falta”, señaló el nuevo director.

Analizarán las prestaciones y el tipo de aparatología con la que cuentan. “Con el ministro se hablará cuáles son los lugares hay que reforzar”, dijo.

Como ejemplo de las cosas que faltan habló de un resonador y de prácticas quirúrgicas que hoy se deben derivar.

“Falta gente, falta recurso, falta cama, cuando optimizas todos los recursos que hacen a la estructura te das cuenta que no era no era tanto y donde realmente se hace falta vamos a trabajar”, expresó.

asunción acto arroyo

Fotos: Villa María VIVO

0 20 diciembre, 2017 Especial 3, Política diciembre 20, 2017

Comentario

Villa María VIVO!