Villa María vuelve a festejar San Patricio: el evento está en agenda para el verano
Posted by

Villa María vuelve a festejar San Patricio: el evento está en agenda para el verano

Villa María volverá a festejar el Día de San Patricio. El evento que tuvo su primera edición en marzo de 2018, volverá para 2020.

En 2019 el evento no se realizó pero prevén que en marzo de 2020 vuelva a realizarse. La información fue confirmada por el presidente del Ente de Deporte y Turismo Villa María, Marcos Bovo, a Villa María VIVO.

“En marzo vamos a recuperar el evento de la fiesta de San Patricio, como otro de los eventos que van a estar en agenda para el verano”, dijo Bovo.

Adelantó que ya trabajan con varios emprendimientos de elaboración de pizzas y de cerveza artesanal. “Nosotros apostamos a los emprendimientos locales para potenciarlos, con ellos trabajamos habilitaciones y los procesos correspondientes a la elaboración”, agregó.

Aunque aún no tiene fecha, Bovo explicó que habrá bandas en vivo y gastronomía y será en la Plaza de la Música.

Más de 3500 personas en 2018

En su primera edición, la Fiesta de San Patricio reunió a más de 3500 personas en la Plaza de la Música. En esa edición, el evento fue libre y gratuito y contó con la presentación de variados músicos.

Entre ellos, estuvieron los villamarienses Darío Lazarte y Los Viejos Yeites y los cordobeses “Dos Cabezas” y Natalia Medina. El cierre había estado a cargo de Los Caligaris.

Foto: archivo/ilustrativa

0 02 diciembre, 2019 Espectáculos diciembre 2, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!