Villa Nueva: armó lío en la puerta de local nocturno y terminó preso

El hombre, con casi medio siglo de vida encima, armó lío en la puerta de un local nocturno de Villa Nueva y terminó preso por escándalos y molestias a terceros.

De acuerdo al parte policial, siendo aproximadamente las 5:00 horas del sábado, personal de Patrulla Preventiva de Villa Nueva intervino en el hecho en calle Roldán y puente Alberdi.

Allí procedió a la aprehensión de un hombre de 49 años de edad por supuesto infractor al artítculo 81º del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, ley provincial 10.326.

Esto de armó lío es por la acusación de escándalos y molestias a terceros.

Momentos antes, según se informó, se encontraba alterado, realizando escándalos en su intento de ingresar a un local nocturno de acceso público ubicado en ese sector.

Sin deponer su actitud, aún ante la solicitud del personal policial, siguió con la misma conducta, por lo que terminó preso.

Se labran actuaciones contravencionales, quedando el detenido a disposición del Juzgado de Paz de la ciudad de Villa Nueva.

Un caso similar se dio el sábado 8 de octubre, cuando personal del destacamento de la vecina localidad de Ticino detuvo a un hombre en un bar.

El comercio esta ubicado en calle bulevar Sarmiento y San Martín.

Allí procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad por supuesto infractor al  artículo 81º “escándalos y molestias a terceros” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba ley provincial n° 10.326.

Ya que momento antes el aprehendido se encontraba alterado sin deponer su actitud ante la solicitud del personal policial.

 

 

Se labraron actuaciones contravencionales y quedó a disposición del juez de paz.