Villa Nueva: perro de la FPA encontró droga escondida en el freezer

Un perro antinarcotráfico encontró droga escondida en el freezer de una casa en Villa Nueva.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 38 años y secuestró estupefacientes.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Florida al 1100 de Villa Nueva.

Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.

Droga en el freezer

En el punto de venta desbaratado, el perro llamado Buster halló medio ladrillo de marihuana (con un peso de 511 gramos) en el freezer de la heladera.

Además, los investigadores de la Fuerza secuestraron varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.

Por último, según investigaciones, el aprehendido comercializaba sólo desde su vivienda y en distintos horarios de la jornada.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial.

A la hora de pensar en lugares dónde esconder la droga para comercializarla, también llamó la atención el caso en Justiniano Posse de una mujer que ocultaba drogas en la cuna de su hijo.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, además de secuestrar cocaína y marihuana.

El operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Unión, finalizó con la aprehensión de dos sujetos.

Se trataría de una mujer de 22 años de edad y de un hombre de 43 años de edad.