Vio la costa llena de basura y se puso a limpiar: Pide más conciencia

Micaela Sosa, vecina de la ciudad, se sorprendió al ver la cantidad de basura que había en la costanera y se puso a limpiar. La mujer pide más conciencia.

A través de un video que envió a Villa María VIVO!, Micaela busca que se genere más conciencia.

El escenario que vivió es un sector de la costanera repleto de basura justo el día de la Pachamama.

La mujer contó que siempre transita por el lugar pero la sorprendió la cantidad de residuos que había este domingo primero.

«La verdad que era impresionante. Siempre hay basura, pero como anoche no«, dijo en relación al sector ubicado en inmediaciones del Fin de la Costa.

«Siempre ves alguna que otra botella, pero me frené y lo filmé porque era mucha cantidad. Era alevoso«, contó.

Además, la mujer se puso a limpiar junto a sus hijas y también retiró botellas plásticas para reciclar, ya que tiene un negocio de limpieza. «Llené el baúl de botellas«, dijo.

En el video se ve claramente la cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, gaseosas y cajas. Además, Micaela contó que había muchas bolsas de hielo y cajas de jugo.

«Lo que se ve es un cuarto aproximadamente de basura«, dijo respecto al video.

En la filmación se observa la basura amontonada y eso es por el trabajo que se tomó la mujer con su familia, pero en realidad estaba desparramada «por todos lados», aseguró.

Detalló que se encontraban en las mesas, en el suelo, cordón de la vereda, calle y que los tachos estaban explotados.

«Estaría bueno compartirlo para generar un poco de conciencia» dijo Micaela quien también hizo referencia a que la escena se observó «justo en el día de la Pachamama«.