Dos hombres fueron detenidos entre la madrugada y la noche del domingo, acusados de delitos de violencia en los que resultaron damnificadas sus respectivas madres.
Si bien en ambos casos no alcanzaron a ser hechos de suma gravedad, fueron una muestra de la violencia interna que viven algunas familias.
El primero de los hechos, según informó la Policía, tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas del domingo 6 de septiembre, en Intendente Maciel al 1070.
Hasta allí se llegó personal de la Patrulla Preventiva, que procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad domiciliado en Villa María.
El aprehendido fue acusado por la supuesta autoría de desobediencia a la autoridad en perjuicio de su madre y también de su hermano, con quien posee una orden de restricción de acercamiento vigente.
El otro hecho fue en barrio Industrial y se trató de una aprehensión por los delitos de lesiones leves y amenazas en el marco de un contexto de violencia familiar, según informó la Policía.
Desde la Departamental San Martín se informó que, siendo aproximadamente las 21:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 24 años.
Fue desde calles prolongación Alvear y Paso de los Libres procedió a la aprehensión de esta persona por ser considerada supuesta autora de los delitos de “amenazas” y “lesiones leves”.
Momentos antes, según se informó, momentos previos habría amenazado y agredido físicamente a su madre, una mujer de 56 años de edad.