Violencia escolar: Ambulancia y patrullero asistieron ante pelea de alumnos
Posted by

Violencia escolar: Ambulancia y patrullero asistieron ante pelea de alumnos

Un episodio de violencia entre estudiantes se dio dentro de las instalaciones del Ipet 332 Manuel Belgrano de Villa Nueva. De acuerdo a las fuentes consultadas, se trató de una pelea entre alumnos, y al lugar asistió una ambulancia del servicio de emergencias 107 y un móvil de la Policía de Córdoba.

El hecho, según confirmaron distintas fuentes, ocurrió en la mañana de este viernes 9 de agosto.

Pelea

Fuentes policiales confirmaron que hubo una “pelea” dentro del colegio situado en la esquina de Lima y Rivadavia, en el barrio Villa del Parque.

Según se indicó, el enfrentamiento habría sido en un sector de baños. El móvil policial llegó al lugar luego de ocurrido el incidente, y no hubo personas aprehendidas ni demoradas, se aclaró.

Herido

Desde el Hospital de Villa Nueva confirmaron ante la consulta de este medio que asistieron al lugar con una ambulancia del servicio de emergencias 107.

El llamado lo habrían recibido presuntamente ante las heridas sufridas por al menos una de las personas que quedó involucrada en el hecho.

La Policía confirmó luego que se trataron de heridas leves. Habrían sido provocadas con un arma blanca.

En redes sociales, una joven hizo referencia a que su hermano sido uno de los involucrados, y que habría sido dejado “tirado” por otro de los participantes de la pelea.

Villa María VIVO! se comunicó con el colegio para conocer lo sucedido, pero al momento del llamado, su principal personal directivo no se encontraba disponible en la institución.

Foto: Google Maps.

0 09 agosto, 2019 Villa Nueva agosto 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!