Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Violencia sin fin: A uno le partieron a martillazo la cabeza y hay un herido de bala en la boca
Posted by

Violencia sin fin: A uno le partieron a martillazo la cabeza y hay un herido de bala en la boca

En las últimas horas, hechos de gran violencia tuvieron lugar en Villa María, con consecuencias de un herido grave y otro que podría no haber salido vivo de la situación.

El primero de los casos ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en el Parque Industrial, donde se construye una ampliación de la planta generadora de energía.

Descansaban y de repente…

Policía se entrevistaron con el encargado de una empresa contratista, el cual manifiesta que en momentos que personal a su cargo se encontraba realizando el descanso correspondiente, un empleado agredió a otro con un martillo en la zona de la cabeza, y se retiró del lugar.

El herido fue trasladado a la Clínica Marañón, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de cráneo debido a la fractura de hueso frontal.

Poco más tarde, siendo aproximadamente las 19:30 horas, se detuvo en el cruce de ruta nacional 9 y ruta provincial 2 a un joven de 23 años de edad, por supuesto autor de lesiones graves.

Herido de arma de fuego

Por otro lado, en la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente la hora 2.00, personal policial que se encuentra de servicio adicional en el hospital Pasteur, vio ingresar a la guardia un hombre con una herida de arma de fuego en el labio.

La herida fue por el rozamiento del proyectil y no tuvo mayores consecuencias, pero unos milímetros de diferencia y le podría haber impactado de lleno en el rostro.

Dice que no los conoce

Según declaró la víctima a la Policía, dijo que estaba en la esquina de calles Intendente Correa y Orlando Biassi, en barrio Nicolás Avellaneda, cuando fue interceptado por dos hombres, de los cuales dijo desconocer su identidad.

Allí se produce un forcejeo y uno de ellos saca un arma de fuego, la cual se dispara y le roza el labio.

Las lesiones fueron consideradas de carácter leve.

0 09 febrero, 2019 Hechos Policiales febrero 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!