Volvían del boliche los chicos que chocaron contra pareja de Villa María

[FOTOS] Un siniestro de gravedad ocurrió a las 7:00 horas de este domingo 25 en ruta provincial 6, en el acceso sur de la localidad de Fotheringham, entre Tancacha y Hernando.

Un Ford Orion en el que iba un matrimonio mayor de edad oriundos de Villa María colisionó con un Fiat Strada en el que viajaban cuatro jóvenes de Laguna Larga.

accidente tanchacha 1

Los ocupantes de este auto habían asistido a la discoteca Villa 8 de Hernando, según publica Puntal Villa María.

Como resultado, los villamarienses fueron trasladados al hospital de Tancacha mientras que los jóvenes fueron tres al nosocomio de Hernando y uno al de Río Tercero.

Las identidades

Hay un joven que tuvo que ser derivado al Pasteur por la gravedad de sus lesiones: tiene traumatismo grave de cráneo y se encuentra en Terapia Intensiva. Se trata de Tomás De María Del Becchio, de 19 años de edad.

Los otros jóvenes fueron identificados como Ezequiel Meller, de 20 años, Germán Lucas, también de 20 años, y Lisandro Meller, de 19 años. El mayor de los Meller era el conductor.

Los villamarienses que iban en el otro auto son Raúl Soria y su esposa Ana Tisera.

accidente tanchacha 3

Por la gravedad del accidente, la ruta provincial 6 estuvo cortada hasta las 10:30 horas. Trabajaron bomberos de Hernando y Tancacha.

accidente tanchacha 5

Fotos: Policía de Córdoba