[FOTOS] El local de calle 25 de Mayo en el que funciona el centro electoral de operaciones de la alianza Cambiemos resultó nuevamente agredido con pintadas que cubrieron casi todo el frente.
Fueron cruces svásticas, inscripciones y otras pintadas sobre los vidrios, paredes y banderas en las que aparecen las imágenes de Mauricio Macri y Darío Capitani, los nombres y logos partidarios.
Esto ocurre el mismo día en el que el candidato a presidente por Cambiemos tiene previsto llegar a Villa María y Villa Nueva para hacer una caravana, mantener una reunión con empresarios y encabezar un acto en club Rivadavia.
Este mismo local ya había sido víctima de pintadas anteriormente y en Villa Nueva, otro local de Cambiemos, sufrió rotura de vidrios.
Este tipo de expresiones su suman a otra situaciones de violencia se que vivieron poco tiempo atrás en la ciudad, cuando comerciantes y organizadores de una charla de dos periodistas fueron amenazados.
Repudio
Por su parte, el intendente Eduardo Accastello expresó su “rechazo y repudio a las pintadas y desmanes que sufrió el local partidario del Pro ubicado en calle 25 de Mayo, de la misma manera que lo sufriera el local del Partido Justicialista de calle Mitre meses atrás” y agregó que “nada de eso contribuye a una mejor convivencia democrática”.
El mandatario dijo que “Villa María es una ciudad que vive en social y eso nos distingue, nos reconoce como comunidad y nos proyecta. Por eso pedimos a todos los sectores o a aquellos que vienen a la ciudad a hacer campañas que lo hagan sin agredir y con respeto. Villa María eligió ser una ciudad organizada y se construyó en consenso y también desde la divergencia por ello repudio el accionar violento”.
Fotos: Prensa Cambiemos.