Vuelve la Noche de los Museos con transporte gratuito y espectáculos

Luego de una versión virtual, vuelve la tradicional Noche de los Museos a Villa María. Será el viernes 3 con transporte gratuito que recorrerá los espacios. 

La actividad, organizada por el municipio junto en adhesión a la propuesta de la Agencia Córdoba Cultura y la Universidad Nacional de Córdoba, será el viernes 3. 

Se realizará desde las 20 horas hasta la medianoche, con transporte gratuito que saldrá desde el Museo Bonfiglioli con cupo para 200 personas.

La actividad, fue presentada por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, junto a la Directora de Museos y Patrimonio del municipio, Analía Godoy, y responsables de museos.

Para participar la inscripción es gratuita y se realiza completando un formulario que se solicita al correo museobonfigliolivm@gmail.com o al teléfono 3534061859.

Cómo será la Noche de los Museos

La Noche de los Museos se llevará adelante en nueve espacios de la ciudad, en donde habrá intervenciones artísticas para quienes visiten los lugares.

Entre los Museos estarán el Bonfiglioli, el Ferroviario, el del Anfi, Ramos Generales, Museo Amadeo Sabattini y Casa Balear.

Se suman el Museo del Automóvil, el Museo Judío y el Polo Audiovisual de la casona ubicada en Dante Alighieri y bulevar Cárcano.

También se podrá disfrutar de una muestra del Museo Antártico que estará en el Bonfiglioli.

VER ► Rescate del Museo Antártico: idas y vueltas de un patrimonio abandonado

En cada uno de estos espacios, se podrá disfrutar de intervenciones artísticas a cargo de artistas locales.

Estas estarán a cargo de Fabricio Galetto, Juan Pablo Amante, Tango, circo, payasos o bailarines de folcklore.

Se suman espectáculos de la Escuela Municipal de Música, Danzas Baleares, lecturas de poemas, taller de canto y de tango a cargo del PEUAM de la Universidad de Villa María.

Además, en los colectivos que transportarán a quienes participen de la actividad, habrá intervenciones de danza.

 

AnteriorColocarán terceras dosis a mayores de 60 sin turno
SiguienteAbel Pintos, un infaltable en el Festival de Villa María