Abel Pintos, un infaltable en el Festival de Villa María

Abel Pintos es uno de los artistas infaltables en el Festival de Villa María. Participó en casi todas las últimas ediciones y agotó entradas cada noche.

El artista publicó en sus redes sociales las fechas del verano y así confirmó su participación, una vez más, en el Festival de Villa María. Abel estará la tercera noche el 13 de febrero.

Abel Pintos siempre presente en el Festival de Villa María

La última vez que estuvo presente en la ciudad fue en el Festival de Villa María en su edición 53° en 2020. Allí compartió noche con Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes.

En ese momento, había lanzado una reversión de su tema “Y la hice llorar” con Los Ángeles Azules que tuvo un millón de reproducciones en pocos días.

“Estoy aprendiendo de un libro inagotable de anécdotas y de caminos recorridos. Me siento muy agradecido”, había dicho Abel Pintos.

En 2018, el artista fue sumado después de anunciar la grilla oficial de la edición 51° del Festival de Villa María y ante el pedido constante del público.  La presentación fue en la noche junto a Luis Fonsi que agotó entradas a pocos días de empezar el evento.

En 2017, tampoco faltó la presencia de Abel para la 50° edición del Festival de Villa María. Incluso la noche junto a Carlos Vives y Luciano Pereyra se posicionó como la preferida en demanda de entradas y destronó a la noche de Joaquín Sabina.

En 2016, el artista también estuvo presente y compartió la noche junto a Lali Espósito, Sergio Galleguillo y Rombai.

En 2014, también se habían agotado las entradas para la 47° edición del Festival de Villa María. Unas semanas antes ya no había más entradas para ver al artista que compartía noche con la Oreja de Van Gogh, Los Tekis, Dyango y Alex Ubago.

Abel Pintos también estuvo presente en las ediciones de 2013, 2012 y 2011 del Festival de Villa María. Esas ediciones siempre le tocó estar en el Anfiteatro la tercera velada del festival y compartió escenario con Luciano Pereyra, Tan Biónica, Los Nocheros, Soledad, el Chaqueño Palavecino y León Gieco.

AnteriorVuelve la Noche de los Museos con transporte gratuito y espectáculos
SiguienteSe fugó un preso que estaba internado en el Hospital