Vuelven a la calles los acusados de un intento de asalto

Dos hombres domiciliados en la ciudad de Córdoba quedaron en libertad luego de finalizar el juicio, en los Tribunales de Villa María, en el que estaban imputados por haber sido detenidos cuando uno de ellos ingresó a una vivienda y otros dos hicieron de campana.

Sergio David Sosa de 39 años de edad es quien ingresó al domicilio sobre calle Mariano Moreno el 9 de mayo cuando fue sorprendido por vecinos.

Sosa le dijo al juez René Gandarillas que se dedicaba a la venta ambulante, puntualmente de medias. El hombre, imputado por violación de domicilio en carácter de autor, recibió 6 meses de prisión pero quedó en libertad al haberlos cumplido.

Durante su declaración, se hizo cargo del hecho. Se trata de un hombre con antecedentes sobre el que ya cayeron 4 condenas anteriores, la última también en Villa María.

Quien estaba además en el banquillo de los acusados, defendido por la doctora Silvina Muñoz, es Rolando Alberto Ventura Alfaro de 33 años. Quedó absuelto luego de ser acusado de partícipe necesario del hecho, era quien estaba fuera de la vivienda alertando.

Ventura indicó ser albañil y ya fue condenado en otras dos oportunidades.

El juicio no contó con testigos. El tercer detenido durante la madrugada del 9 de mayo en el domicilio de calle Mariano Moreno al 300, Matias Suárez, estuvo ausente.

El hecho

De madrugada, 3 personas entraron a robar en una vivienda

Foto: VillaMariaVivo!