Winston Bar: distinción y calidad para celebrar el fin de año

Empresas y organizaciones cuentan con servicios y ambientes del más alto nivel en gastronomía, bebida y atención personalizada para grupos y equipos.

La distinción que un evento de calidad necesita puede encontrarse en Winston Bar, un espacio en el que empresas y organizaciones cuentan con el más apropiado ambiente para celebrar el fin de año de la mejor manera.

Por su cocina, su atención y toda su arquitectura y decoración, Winston despierta la sensación de estar en los mejores bares de Europa.

Es una experiencia que no se puede dejar de disfrutar.

Winston Bar está en bulevar Cárcano 476, a metros de la Costanera de Villa María.

Ofrece variedad y calidad en cocktails y dos cavas refrigeradas con más de 200 etiquetas de los mejores vinos argentinos, franceses e italianos.

Las tres barras de bebidas con las que cuenta el local, en sus dos plantas, están equipadas con la mayor variedad de whisky, gin, ron y spirits importados.

Es un viaje a los néctares del mundo.

Los paladares más refinados podrán apreciar tapas y bocadillos que agasajan los sentidos.

Entre las pequeñas delicias gourmet se pueden elegir pinchos de mariscos, jamón ibérico, petit ensaladas, quesos nacionales e importados, y delikatessen dulces para cerrar una magnífica noche garantizada.

Celebrar fin de año con lo mejor

Winston Bar & Tapas brinda un multiespacio ideal para realizar eventos empresariales y sociales, festejos, coffe break, presentaciones de productos, jornadas y todas aquellas reuniones que ameriten un meeting point de excelencia.

Cuenta con cuatro espacios que se pueden utilizarse en forma independiente, además de un garden room. La planta alta tiene acceso por ascensor y escalera.

La iluminación led y su ingeniería de sonido aseguran independencia de ambientación y volumen en cada sector por separado.

 

Toda esta infraestructura y decoración, junto a la calidad de la gastronomía, las bebidas y el servicio, hacen de Winston Bar un lugar único en el interior de Córdoba.

La propuesta culinaria de Winston es la forma de agasajar los paladares más exigentes con sabores, texturas y aromas.

Todo transporta a las mejores cocinas internacionales, fusionando técnicas y productos frescos y regionales.

En Winston se puede disfrutar una experiencia gourmet en un ambiente íntimo, elegante, y con un servicio personalizado de excelencia.

Es ideal para empresas y organizaciones que buscan el mejor espacio para despedir este año y celebrar el que viene.

Para más información, visitar su sitio web www.winstonbar.com.ar

Contacto con Winston Bar: